Únete a nuestro equipo

Únete a nuestro equipo

"Trabajar en TalentForJobs me ha permitido desarrollarme como profesional y compatibilizar mi vida personal. Es un lujo pertenecer a este gran equipo."



Miguel Ángel Iriarte Burundarena | Mánager de TalentForJobs

"He tenido la suerte de diseñar e implementar gran parte de TalentForJobs. Desde el principio se aplicaron metodologías ágiles y flexibles, lo que nos ha proporcionado trabajar de forma organizada y en un entorno de trabajo estupendo."



Yaser Ahrazem Kadiri | Ingeniero de software y Mánager de TalentForJobs

Nuestros valores

Proporcionar todo lo necesario para sentirnos felices, sanos, con recursos y desarrollados. Estas son algunas de las razones para unirse al equipo de TalentForJobs

 



Medio ambiente

Desarrollamos nuestro trabajo desde la perspectiva del mínimo impacto ecológico, fomentando el teletrabajo, la información 100% en formato digital, ..


Innovación

Utilizamos las últimas metodologías y tecnologías, lo que nos brinda estar a la vanguardia del desarrollo de software y de la gestión y comunicación de equipos de trabajo.


Conciliación

Compaginamos nuestro trabajo con nuestra vida personal. Si nos sentimos felices con lo que hacemos y con lo que somos, nuestro trabajo será mucho más productivo.


Flexibilidad

Apostamos por la autogestión del trabajo, así como, por la organización por objetivos realistas y consensuados.


Formación

Fomentamos la constante formación de nuestro equipo para que puedan aportarnos todo su potencial.


Ven como eres

Somos una empresa sin prejuicios y de mente abierta, demuéstranos de lo que eres capaz.

 

Si quieres trabajar en una compañía responsable, moderna, conciliadora y en continuo crecimiento, ¡te estamos buscando!

 

"La filosofía del trabajo orientada a objetivos y basada en la innovación constante, así como, la posibilidad del teletrabajo ha sido fundamental para mi. Trabajar en TalentForJobs es enriquecedor."

Sara Azrak | Senior Business Development Representative en TalentForJobs