• Inicio
  • Blog
  • Conoce las ventajas de TalentForJobs para el reclutamiento y selección de presonal

Conoce las ventajas de TalentForJobs para el reclutamiento y selección de presonal

Reclutar candidatos es más fácil que nunca con TalentForJobs. Tanto si es para que la futura contratación trabaje para un cliente, una delegación... o para el propio departamento de recursos humanos, nuestro software de reclutamiento y selección basado en la nube está hecho para cubrir las cambiantes necesidades del mundo del reclutamiento. Y es por ello que te invitamos a conocer algunas características de nuestra herramienta en este breve artículo.

TalentForJobs ha sido diseñado para simplificar tus procesos de reclutamiento y contratación, ahorrándote ese valioso tiempo a la hora de elegir a los candidatos adecuados. Esto se hace mediante el fortalecimiento de la colaboración dentro del equipo de recursos humanos. Por ello, nuestra herramienta tiene incorporadas las tareas de cada reclutador para que todos puedan conocer el progreso de sus esfuerzos a tiempo real.

Potente flexibilidad

Cada empresa es diferente, por eso configuramos la plataforma específicamente para abordar los puntos clave para el reclutamiento adaptándola a tu negocio e industria, al tiempo que proporcionamos una interfaz de usuario simple que resulta fácil de usar.

Las empresas empiezan a contar con la experiencia del candidato en el mismo momento en que se inscribe en una de sus ofertas de empleo. Y nosotros les ayudamos a la hora de convertir a esos perfiles en candidatos activos, manteniéndoles comprometidos con la empresa a través de mensajes con respuestas a tiempo real, con una programación automatizada de su recorrido por el proceso y con recordatorios de cómo va progresando éste en todo momento.

Compromiso automatizado

Las empresas comienzan a contar con la experiencia del candidato en el mismo momento en que se inscribe. Y ahora podrás activar a más candidatos pasivos, al mantenerlos comprometidos con tu empresa a través del seguimiento de su candidatura con notificaciones en tiempo real, programación automatizada y recordatorios, y todo desde nuestra plataforma de gestión de los procesos de reclutamiento y selección TalentForJobs.

Esto aumenta también la atracción de los candidatos, ya que puedes ampliar el alcance de tus vacantes actuales mediante la opción del Multiposting que nuestra herramienta incorpora también. A través de esta funcionalidad, puedes publicar en todos los canales que tengas vinculados a tu cuenta con un mismo clic.

Explora todas las posibilidades de TalentForJobs

Mejora la experiencia del candidato

Afina tus procesos de contratación con la personalización y comunicación automatizada

Análisis de datos a gran escala

Aprovecha esos datos a tiempo real para tomar decisiones estratégicas y así convertir a los candidatos en trabajadores.

Hazlo también de una manera que mejore tu marca empleadora, mediante la tecnología para tratar con aquellos empleados que no forman parte de tu empresa todavía.

¡Todas estas medidas te ayudarán a transformar la forma con la que reclutas!

 

Explora nuestro software de reclutamiento

TalentForJobs fue diseñado para simplificar tu proceso de contratación y ahorrarte un tiempo valioso en las tareas de elegir a los candidatos adecuados, administrar tu grupo de talento y fortalecer la colaboración de tu equipo. Convierte tu reclutamiento y la gestión del talento en tus ventajas competitivas con el mejor sistema de gestión de procesos de reclutamiento y selección (ATS) del mercado.

Solución fácil de usar

Proporcionamos una solución ATS completa para facilitar el trabajo de tu equipo de talento. Esto es algo que hacemos a través de las potentes funcionalidades que integran la gestión de todos tus procesos y espacios de difusión en una única herramienta. TalentForJobs se rige además por la inteligencia artificial, la integración del portal de empleo de tu página corporativa y demás medios de difusión que utilice tu empresa.

Sistema basado en la inteligencia artificial

Nadie podría memorizar todo sobre sus candidatos. Pero con la configuración y funcionalidades de TalentForJobs, siempre sabrás quién podría ser el candidato perfecto para los puestos para los que estés contratando. Te facilitamos las herramientas que te permiten realizar el seguimiento de todos los datos relacionados con los candidatos y los puestos vacantes, aprovechando esta información para facilitar su proceso de contratación.

Personaliza y vincula tu página de empleo

La marca del empleador nunca ha sido tan importante como lo es hoy día. Ya que con unos pocos clics, puedes crear o vincular tu página de empleo, mostrando las vacantes que tengáis en cada momento.

Gestión de la incorporación de los empleados

Ayudamos a las empresas en su gestión de la incorporación de empleados (Onboarding) con nuestro módulo pensado para este fin. Esto ha supuesto un ahorro de tiempos para nuestros clientes, ya que hemos sido capaces de automatizar procedimientos manuales, convirtiéndolos en una fase más del proceso de contratación, con las facilidades que esto conlleva para el equipo involucrado.

Solución que integra tecnología de vanguardia

Te proporcionamos un sistema de seguimiento de candidatos (ATS) para facilitar tu trabajo, mediante la automatización de muchos de los pasos que implicaban la participación de un técnico de selección. Pues a través de estas automatizaciones impulsadas por la inteligencia artificial y con la integración de los portales de empleo de las empresas, conseguimos mejorar la respuesta a los candidatos, llegando a guiarles incluso en su proceso de inscripción o de búsqueda o cumplimentación de sus perfiles profesionales. Hacemos esto a través de la funcionalidad del Chatbot, o respuestas automáticas a los candidatos.

Reclutar candidatos es más fácil que nunca con TalentForJobs. Ya trabajes para una agencia de contratación o en un departamento de recursos humanos, nuestro software basado en la nube está pensado para ti.

Etiquetas: Reclutamiento, ATS, Employer Branding, Tecnología