Crea tus páginas de empleo

Contratar al mejor talento comienza por generarle una buena impresión cuando accede por primera vez a nuestras ofertas de empleo.

¡Te ayudamos a crear tus propias páginas de empleo!

marca empleadora software

Integra tu panel de empleo en tu sitio Web

De forma simple y rápida podrás crear o modificar tu espacio dedicado al empleo o a la captación de talento.

No necesitarás a un Webmaster para subir a tu Web las ofertas activas. Una vez integrado, todas las ofertas activas aparecerán en cualquiera de tus sitios corporativos.

No tienes que estar pendiente de un correo o correos para gestionar a los candidatos inscritos. ¡Gestiona todo desde TalentForJobs!

marca empleadora software

Facilita la inscripción de tus candidatos

Según nuestras estadísticas el 70% de los candidatos se inscriben desde un dispositivo movil o desde una tableta. Ofrece a tus candidatos un entorno amigable.

El candidato podrá inscribirse haciendo uso de su perfil LinkedIn o rellenando un formulario personalizado por ti.

Al acceder a una oferta los candidatos podrán crear alertas de empleo asociadas a tu empresa. La aplicación se encargará del resto.

movil software reclutamiento

"El poder aglutinar en un mismo espacio CVs que llegan desde diferentes lugares, nos ayuda a tener la información a mano y ordenada."

Alejandra Delgado Montilla | Técnico de Recursos Humanos

"Con T4J podemos tener una comunicación fluida con nuestros candidatos, hacerles seguimiento, y que se establezca una relación entre los candidatos e Iddtek, que muchas veces termina con la incorporación en nuestros equipos."

Patricia Fernández | Gestión de Talento