Plataforma para la gestión del Talento

¡Te ayudamos con nuestras Soluciones a mejorar la efectividad de tus procesos de selección e incorporación!

Una herramienta online para
un reclutamiento inteligente

¡Te ayudamos con nuestras Soluciones a mejorar la efectividad de tus procesos de selección e incorporación!

Plataforma para la gestión del Talento

¡Te ayudamos con nuestras Soluciones a mejorar la efectividad de tus procesos de selección e incorporación!

"TalentForJobs ha sido crucial para empezar a captar y seleccionar candidatos desde nuestra web mejorando así nuestro employer branding. Además nos permite medir y mejorar nuestros procesos en base a las múltiples KPIs que ofrece."

Juan Carlos Rivilla | HR Director / Director Recursos Humanos / Cultural and Digital Transformation / Employee Engagement en Ingesport

"Es una herramienta muy intuitiva y amigable, en continuo crecimiento. Hemos podido montar e integrar nuestro procedimiento de selección, consiguiendo digitalizarlo al 100%."



Alvaro Jimenez Yera | Jefe de Selección, Desarrollo de Cultura Corporativa & HR Business Partner en Mahou San Miguel

"Desde que trabajamos con la herramienta, estamos más comunicados y coordinados dentro del equipo, con los candidatos y con nuestros clientes internos.

T4J nos aporta la organización y agilidad que necesitamos en nuestro día a día."

Silvia Asenjo | Responsable de Selección, Formación y Desarrollo en Scania Ibérica

u

Integra

Tus espacios corporativos

Tus cuentas de otros portales, de Redes Sociales y de otros sistemas de difusión

Integra a todos los implicados en un proceso de selección

Leer más

V

Diseña

Diseña la forma con la que quieres trabajar

Diseña tus propios cuestionarios y pruebas de evaluación auto-corregibles

Diseña tus propias notificaciones

Leer más

l

Gestiona

Trabaja de forma centralizada, efectiva y colaborativa

Ten una base de datos propia y actualizada

Presenta CVs en ciego a tus clientes o departamentos

Leer más

78

Analiza

Controla y analiza tus propios datos

Analiza a simple vista el transcurso de tus procesos de selección

Dale un enfoque analítico a tus procesos de selección

Leer más

Llamar al mejor talento

Diseñar bien una estrategia de nuestro reclutamiento nos da la opción de hacernos con los mejores perfiles para una oferta en cuestión. Esto no siempre supone dedicar más tiempo a este tipo de procesos sino aprender a utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance y que automatizan esas tediosas tareas que seguimos haciendo manualmente.

Si a esta automatización podemos añadirle los datos de los perfiles con los que ya hemos contado en procesos de selección previos, o las inscripciones que solicitan quienes nos sigan en nuestra página web o redes sociales, tendríamos el coctel perfecto para tardar mucho menos tiempo a la hora de cubrir un puesto determinado.

Para ello, no esperes a tener vacantes para dar forma a tus listas y “Talent pools”. Hay aplicaciones en el mercado que permiten ir creándolas de forma automática y desde nuestra misma base de datos.

Para asegurarte de que cuentas con el mejor talento, tendrías que actualizar los perfiles con los que cuentas con bastante frecuencia, pues muchos de ellos se quedan obsoletos en cuanto terminamos de cubrir un puesto determinado. Ahora puedes aprovechar todos los datos y perfiles que manejas actualizándolos automáticamente y sin necesidad de dedicarte a esta tarea manualmente.

 

Imaginemos que tenemos la oferta: Programador en Java con inglés. Podríamos limitarnos a publicarla en distintos portales de empleo con los que trabajemos, citar a los perfiles más destacados para una entrevista personal, y hacerles pasar una prueba de nivel de inglés a los que encajen en el puesto en cuestión.

Todos sabemos el tiempo que se pierde y la frustración del reclutador al darse cuenta, ya en la entrevista, de que está perdiendo el tiempo entrevistando a un candidato que no cumple con las exigencias mínimas para el puesto a cubrir. Pasar en repetidas ocasiones por esta experiencia hace que necesitemos automatizar las fases de los procesos, pudiendo dedicar el tiempo que ganamos a cosas como difundir esa oferta en todos los medios y redes que utilizamos afines a la oferta en cuestión.

Al hacerlo así, tendríamos que contar con una herramienta que tenga como estandarte la integración de muchos medios en uno solo. Esta, tendrá como tarea agrupar todos los candidatos que se inscriben, independientemente del lugar desde el que lo hagan, en un mismo espacio, facilitando muchísimo la tarea del reclutador.

Una vez centralizados los resultados de los espacios de difusión y gestión en uno solo, podemos diseñar el proceso por el que queramos que pasen todos los candidatos. Se pueden diseñar fases más generales, concretando cada vez más, llegando a incluir una prueba de inglés y otra técnica y ¡todo ello sin haber visto al candidato en cuestión! De esta manera, conseguimos agilizar muchísimo nuestros procesos puesto que avanzan solos, tras haber sido configurados.

Te asegurarás poder contar con el mejor talento y con una base de datos actualizada, indexada y muy dinámica, lo que agilizará enormemente todos los procesos que emprendamos a partir de esa automatización.

u

Trabaja de forma colaborativa

Crea el equipo que necesitas para cada oferta de empleo. Ofrece un espacio para tus clientes y reclutadores externos.

"Con TalentForJobs hemos crecido como empresa gracias a su capacidad de automatización y gestión. Además su CRM de clientes nos permite medir el servicio que prestamos a nuestros clientes"

Marisa Ortea García | Founder & CEO, HR Strategic en PER SÉ Recursos Humanos

"T4J es una herramienta que ha cambiado la forma en que gestionamos los procesos de selección en Vecttor, se ha adaptado totalmente a nuestro complejo procedimiento interno, hemos podido integrar la totalidad de nuestras necesidades particulares, de forma estructurada y muy amigable."

José Luis Jiménez Barrero | Head of Drivers Recruitment, Training & Engagement Department en Vecttor

"Talent4Jobs es una herramienta en continua mejora, da gusto cuando nuestras sugerencias las vemos implementadas en un breve plazo de tiempo."

Iñaki Fernández Arza | Responsable de Desarrollo de Negocio y socio fundador en Iddtek